YamiPod

Gestor iPod con soporte para importar letras de canciones

Desde luego, la comunidad de desarrolladores de software tiene los ojos pegados al iPod. Ya son tantos los gestores que a la hora de escoger uno, la tarea se nos hace más difícil de lo que habíamos pensado. YamiPod es uno de ellos, cumple todos los requisitos de un buen gestor de iPod, entre otros la posibilidad de transferir rápidamente las canciones del iPod a iTunes y viceversa. Pero esto no es todo, además nos tiene preparado algunas funciones de lo más interesante si cabe. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desde luego, la comunidad de desarrolladores de software tiene los ojos pegados al iPod. Ya son tantos los gestores que a la hora de escoger uno, la tarea se nos hace más difícil de lo que habíamos pensado. YamiPod es uno de ellos, cumple todos los requisitos de un buen gestor de iPod, entre otros la posibilidad de transferir rápidamente las canciones del iPod a iTunes y viceversa. Pero esto no es todo, además nos tiene preparado algunas funciones de lo más interesante si cabe.

Por ejemplo, YamiPod brinda soporte para importar letras de canciones mediante búsqueda web, usando el formato de los ficheros de contactos para almacenarlas en el iPod, y es compatible unicode, por lo que los caracteres internacionales no tendrán problemas para mostrarse correctamente. Además, es totalmente gratuito, no requiere instalación ninguna y es multiplataforma (Windows y Mac).

Detecta automáticamente la conexión iPod y está excepcionalmente bien estructurado, con múltiples listados, uno para los artistas, otro para los álbumes y un último para las listas de reproducción. Entre sus principales herramientas, cabe destacar su buscador de duplicados y editor de metadatos ID3 y AAC. Además, permite puntuar los temas, importar las listas de reproducción en formatos PLS y M3U, editar notas, aparte de ofrecer la sincronización entre iPod, Mac y PC.

YamiPod

Descargar

YamiPod 1.7b2